Un chico de 17 años de edad resultó herido en el abdomen por un arma blanca, en medio de una situación de violencia que se produjo cuando otro joven intentó robarle un teléfono cecular.
El episodio ocurrió a las 5:00 del domingo en la discoteca Quinoto del barrio Golf de Villa Nueva. Las consecuencias para el herido fueron lesiones leves, pero obligaron a realizarle una sutura.
De acuerdo a lo informado por personal de la Comisaría de Villa Nueva, se tomó conocimiento del caso recién cuando el joven asistió herido al Hospital Pasteur de Villas María.
Allí el chico dijo que cuando se encontraba en el boliche se le acerca un joven, quien sin mediar palabras intenta arrebatarle el teléfono celular por medio de un forcejeo, no logrando su cometido, por lo que se aleja del lugar aplicándole un golpe en el estomago.
No se dio cuenta
El damnificado decide retirarse a la parte externa y dirigirse a su domicilio. Pero al despertar alrededor del mediodía del domingo, observó un poco de sangre en la remera en la zona abdominal, por lo que se dirigió al Hospital de Villa Nueva, y posteriormente se lo traslada al Pasteur.
En este centro de salud quedó alojado con dos puntos de sutura en el lado lateral izquierdo del abdomen, no revistiendo gravedad alguna según manifestaron los médidos a la Policía, quedando en observación a la espera del alta médica.