Adolescente en “conducción peligrosa” y otro choque con fuga

El tránsito en Villa María sigue dando noticias en las que la fuga tras un choque es una actitud que se repite, como también el traslado de jóvenes y adolescentes a la sede policial acusados de “conducción peligrosa” de motocicletas.

La primera de las situaciones se dio a las 6:30 del domingo, en avenida Perón y calle Malvinas Argentinas, donde colisionaron una Pick Up marca Ford EcoSport color negro, “cuyo conductor inmediatamente a posterior de la colisión se retiró del lugar sin aportar datos”, y una motocicleta marca Honda Wave de color gris, conducida por una mujer mayor de edad.

La conductora del rodado menor fue trasladada al hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones de carácter grave por fractura de fémur derecho y traumatismo facial.

Adolescente en moto

Por la tarde del mismo día, a las 18:10 horas, personal de la Patrulla Preventiva trasladó desde la esquina de calles Buenos Aire y Müller, a pocos metros de la Costanera, a un chico acusado de conducción peligrosa y por por andar en moto siendo menor de edad. Su moto fue secuestrada.

Sin medidas de seguridad

Entre el sábado y el domingo, personal de la Departamental San Martín realizó diversos controles preventivos en distintos puntos de esta ciudad, donde se procedió al secuestro de 3 motovehículos por infracciones al Código de Faltas. Además se labraron actuaciones por vehículos en mal estado de conservación o carente de medidas de seguridad.

Ciclista con lesiones

El domingo a las 13:00, de calle Mendoza y bulevar Alvear se produjo una colisión entre un automóvil marca Peugeot 207 de color gris, conducido por un hombre mayor de edad, y una bicicleta guiada por otra persona mayor de edad. La conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital Pasteur donde a posterior se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Otro choque

La Policía informó que a las 20:35 del domingo, en la intersección de las calles Reconquista y Dante Alighieri, se produjo la colisión entre un automóvil marca Chevrolet Corsa de color gris, conducido por un hombre, y una motocicleta marca CG Fan de color negro conducida por otro hombre, quien iba acompañado de una mujer. Los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones leves.

AnteriorFalleció joven que se había accidentado en moto
SiguienteEstudian propiedades de bacterias para reemplazar agroquímicos