- La menor viajaba con sus desde Corrientes y pararon para descansar en La Playosa cuando los chocó un camión.
- Tiene comprometido el bazo y necesita dadores de sangre.
Aixa Aimara Olivera es una menor de 12 años que se encontraba dentro del auto que fue chocado por un camión de transporte de leche en La Playosa.
Por el accidente falleció su tío y ella permanece internada en la terapia intensiva infantil en el Hospital Regional Pasteur con pronóstico reservado y posiblemente tengan que realizarse una intervención quirúrgica.
VER ► Accidente fatal en La Playosa: Camión chocó contra auto con 4 personas
En diálogo con Villa María VIVO, Dahiana Ramirez su mamá, contó: “yo estoy acá en Villa Maria con ella, en el Hospital. Estoy desesperada. Tan lejos de nuestra casa. Y la salud de ella es complicada”.
Aclaró que:
“lo único que necesito, aparte de que pidan mucho por su salud, es solo dadores de sangre. Tengo que conseguir 4 dadores de sangre 0 positivo para mañana (lunes)”.
El caso es urgente porque Aixa tiene comprometido su bazo. Y al ser de Corrientes no cuentan con sus redes de contención para pedir este imprescindible favor.
Quienes puedan colaborar, deben acercarse este lunes 29 de julio de 7:00 a 9:00 horas al Hospital Regional Pasteur en ayunas y ser 0 positivo. La donación debe hacerse a nombre de Aixa Aimara Olivera.