Ajustan horarios del estacionamiento a través de la app: lo que hay que saber

  • Nuevo horario de corte del servicio a las 13:00 horas, reiniciando a las 15:00 horas.
  • Segunda interrupción diaria a las 20:00 horas.
  • También agregan facilidades para abonar infracciones desde la app.

La Municipalidad de Villa María informó a los usuarios de la aplicación Villa María Ciudad, utilizada para abonar el estacionamiento medido, que a partir de este jueves 4 se implementará un nuevo horario de corte automático del servicio a las 13:00 horas.

 

El cobro del estacionamiento a través de la aplicación se detendrá automáticamente a las 13:00 horas y se reiniciará a las 15:00 horas.

Este cambio implica que durante la franja horaria de 13:00 a 15:00, la app quedará desactivada, permitiendo a los usuarios estacionar sin costo adicional.

Sin embargo, aquellos que estacionen sus vehículos a partir de las 15:00 horas, o ya tengan sus vehículos estacionados en este horario, deberán reactivar la aplicación para continuar con el pago del estacionamiento.

Segundo corte

Además del corte a las 13:00 horas, el servicio también se interrumpirá automáticamente a las 20:00 horas, finalizando así la jornada de cobro del estacionamiento medido.

Esta doble interrupción diaria permite una mayor flexibilidad y comodidad para los usuarios, adaptándose a los horarios habituales de la ciudad, indicaron desde el municipio.

Pago de infracciones

La aplicación Villa María Ciudad también ofrece la posibilidad de consultar y abonar infracciones por incumplimiento del pago del estacionamiento.

Dentro del apartado “Estacionamiento“, los usuarios pueden acceder al detalle de sus infracciones y pagarlas mediante la billetera virtual o a través de otros métodos de pago electrónico.

Esta funcionalidad facilita la gestión de multas, evitando la necesidad de acudir a dependencias municipales.

AnteriorVacaciones de invierno: variada grilla de actividades gratuitas en la ciudad
SiguienteSeguridad: importante reunión de intendentes, legisladores, policía y fiscales