Bomberos y CEMDI recibieron más de 4 millones de pesos del estacionamiento medido

  • La Municipalidad de Villa María entregó más de 4 millones de pesos a Bomberos Voluntarios y al CEMDI, provenientes del sistema de Estacionamiento Medido.
  • Los fondos fortalecerán actividades clave como la compra de equipos y el mantenimiento de servicios esenciales.

Aportes del estacionamiento medido

El intendente Eduardo Accastello, acompañado por funcionarios municipales y el presidente de EMTUPSE, Hugo Fernández, entregó aportes económicos al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María y al Centro Municipal para el Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad (CEMDI).

Los fondos provienen del sistema de Estacionamiento Medido y Tarifado, implementado para fortalecer instituciones esenciales de la ciudad.

Destinos de los fondos

Bomberos Voluntarios recibió un aporte superior a 3 millones de pesos, que será destinado a cubrir gastos de combustible, seguros y mantenimiento de ambulancias, además de apoyar actividades de extinción de incendios, rescate y capacitaciones.

Por su parte, el CEMDI obtuvo más de 1,8 millones de pesos, que se invertirán en equipos como un plotter y una impresora para talleres de diseño y producción, además de un deshidratador de alimentos que ampliará las oportunidades laborales de los miembros del Centro.

Declaraciones de los beneficiarios

Dante Roganti, presidente de los Bomberos, agradeció el apoyo y destacó que estos fondos cubren cerca de la mitad de los costos mensuales de la institución.

Mientras tanto, la directora del CEMDI, Sara Chiasi, valoró el aporte que permitirá adquirir herramientas para la producción de etiquetas y alimentos deshidratados, fortaleciendo la inclusión laboral de los miembros del Centro.

Funcionarios presentes

La entrega contó con la presencia de la legisladora provincial Verónica Navarro, el secretario de Gobierno Marcos Bovo, y otros integrantes del Ejecutivo local, junto al jefe del Cuerpo de Bomberos, Gustavo Nicola.

AnteriorCortes programados de energía eléctrica en Villa María este domingo
SiguienteBuscan a un adolescente desaparecido en Villa Nueva el sábado