[FOTOS] Un hombre de 58 años que se conducía en moto, chocó a una mujer que se conducía en bicicleta por el centro de la ciudad, y sufrió distintas heridas. Se pudo constatar, por la presencia de halitosis alcohólica, que había tomado y conducía en ese estado.
Todo esto de acuerdo a lo informado por la Policía, desde donde se detalló que en los primeros minutos de la madrugada de este viernes, la Patrulla Preventiva acudió a Tucumán y 25 de Mayo, donde había colisionado una moto y una bici.
La motocicleta era marca Okinoy 125, de color azul y negro, conducida por un hombre que se tratatría, según trascendió, de Luis Sánchez, de unos 58 años de edad. En la bicicleta marca Tomaselli, de color anaranjado con gris, se conducía una mujer de 38 años, que sería Marcela Molina.
Una ambulancia de Bomberos trasladó al motocicliesta al Hospital Pasteur, donde el médico policial de turno diagnosticó que presentaba lesiones leves, salvo complicaciones que pudieran surigr de estudios complementarios. Se le detectó halitosis alcohólica, traumatismo de cráneo y corte en cuero cabelludo.
Fotos: Policía de Córdoba.