Villa Maria VIVO

Aliciardi y Borsato, los nuevos juez y secretario del Juzgado de Faltas
Posted by

Aliciardi y Borsato, los nuevos juez y secretario del Juzgado de Faltas

Julio César Aliciardi y Ricardo Borsato fueron seleccionados para los cargos de juez y secretario del Juzgado de Faltas de Segunda Nominación. Resultaron seleccionados tras sustanciarse los respectivos concursos.

Finalizado el proceso, el decreto, será remitido al Concejo Deliberante para la ratificación de los nombramientos.

La selección estuvo a cargo del Tribunal de Admisiones y Concursos, y conllevó el análisis de los antecedentes, de acuerdo a lo definido por la Carta Orgánica Municipal, una instancia de exámenes escritos y orales, y entrevistas personales.

Cómo fue el proceso

En marzo pasado, y a través de un decreto, el municipio llamó a la conformación del Tribunal para el llamado a concurso.

Durante abril se realizó la recepción de antecedentes para ambos cargos, que fueron analizados por el mencionado organismo.

Los postulantes que superaron esa etapa fueron convocados para rendir los exámenes escritos. Quienes alcanzaron la calificación necesaria pasaron también por una entrevista personal con el Tribunal, que así llegó a la decisión de designar a Aliciardi y Borsato.

Cabe recordar que en mayo, el intendente Martín Gill designó interinamente a los abogados Jesús José Salgueiro y al propio Borsato para cubrir los cargos hasta tanto se sustanciaran los concursos.

Foto: Juzgado de Faltas Villa María

0 15 noviembre, 2018 Destacado 4, Política noviembre 15, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!