A primera hora de la mañana de este sábado se produjo el allanamiento de una vivienda, el secuestro de varios teléfonos celulares y la detención de un homre de 55 años de edad, todo vinculado al hallazgo, días atrás, de tractores y un camión robados en el norte provincial.
El procedimiento fue a las 7:30 horas y lo realizó personal de la división Investigaciones de la Departamental San Martín.
La orden judicial allanamiento fue para una vivienda ubicada en barrio Centro, donde se procedió a la detención de un hombre oriundo de la ciudad de Córdoba, acusado se ser el supuesto autor del delito de encubrimiento.
Se secuestraron 5 teléfonos celulares y documentación.
Los tractores y el camión habían sido robados en las localidades de Juárez Celman y Colonia Caroya.
Portación ilegal de armas
Poco antes del mediodía de este sábado 1, personal de la Patrulla Rural de Arroyo Cabral, conjuntamente con personal policial de la localidad de Luca, detuvieron a dos hombres de 33 y 70 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Hernando, por supuesto autores de portación ilegal de armas.
Se les secuestró en su poder una escopeta calibre 16, una carabina calibre 22 Mágnum, municiones de ambos armamentos, y una camioneta marca Ford en la que se conducían, siendo trasladados a la sede policial y quedando a dispocion del magistrado interviniente.