Dos procedimientos tuvieron lugar durante el domingo 7 de junio, uno en Villa María y otro en Villa Nueva, que dieron como resultado el secuestro de motocicletas que figuraban como robadas. Además, en uno de ellos, se detuvo a dos personas.
Una pareja comprometida
En Villa María se dió el primero de los dos procedimientos, realizado a las 18:45 en calle La Rioja al 1370. Allí se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Storm, color gris, la que presentaba pedido de secuestro con fecha 30 de mayo de 2014.
Como consecuencia, se trasladó el rodado al depósito judicial y se procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años y de una mujer de 19 años de edad, ambos domiciliados en Villa María, los cuales fueron trasladados a la dependencia policial por supuestos autores del delito de encubrimiento, quedando a disposición de la justicia provincial.
En Villa Nueva
Horas más tarde, alrededor de las 22:20, personal de la Comisaría de Distrito de Villa Nueva allanó una vivienda de calle Malvinas Argentinas al 240 de la ciudad de Villa Nueva, procediendo al secuestro de una motocicleta marca Honda Bross, colores negro y rojo, la cual se encontraba relacionada a un hecho de robo calificado ocurrido el día 2 de junio de 2015 en esa ciudad. Se trasladó el rodado al depósito judicial.
Una Dax robada en diciembre
Siendo las 15:30 del domingo 7, personal de la Patrulla Preventiva se dió en calle Intendente Maciel al 1070 con una motocicleta marca Honda Dax dominio 422DJT, que se encontraba sin ocupantes ni medidas de seguridad en la calle.
Al realizar el control correspondiente a través del sistema informático de la Departamental San Martín, se determinó que tenía pedido de secuestro activo por haber sido sustraída en Villa María el 29 de diciembre de 2014. Econsecuencia, se procedió al secuestro del rodado y se iniciaron las correspondientes actuaciones sumariales.
Foto: Archivo.