- Ocurrió en barrio Las Playas.
- La joven víctima tiene solo 22 años.
En la mañana de este martes 4 de febrero, alrededor de las 07:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años de edad.
Fue en calle Puerto Rico al 3000 y por supuesto autor de los delitos de “Violación de Domicilio y Amenazas”.
El procedimiento policial tuvo lugar porque el hombre se hizo presente e ingresó a la vivienda de su expareja, una mujer de 22 años de edad, sin su autorización.
A quien luego de una discusión, le profirió amenazas de muerte, motivando que la damnificada solicitara la presencia de los uniformados en el lugar.
Luego el aprehendido fue trasladado hacia la Alcaldía de la cuidad y se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado.