Según trascendió, se habrían realizado tres allanamientos en el marco del caso vinculado a supuestos abusos sexuales y licitaciones de años atrás.
El caso de Jorge “Pampero” Barrera viene siendo manejado con mucha cautela y hermetismo por parte de la justicia
Sin embargo, al tratarse de una persona pública trascendieron algunos datos de procedimientos que tuvieron lugar en el día de hoy.
Según se supo, serían tres los allanamientos realizados.
Los mismos habrían ocurrido en domicilios particulares y los propietarios de estos inmuebles habrían brindado testimonios a la justicia.
Además, algunas de estas personas estarían vinculadas a la función pública.
Caso “Pampero” Barrera
El motivo de estos procedimientos serían tanto de la causa que imputa a “Pampero” Barrera como supuesto autor de abusos sexuales como la investigación por licitaciones.
VER ► Habló el abogado de Pampero Barrera: «Está tranquilo y niega ser responsable»
Esta última causa surgió a raíz de la primera. Algunos documentos a los que accedió la justicia marcaría supuestas irregularidades en licitaciones del año 2011
Estas serían concesiones en espacios públicos otorgadas durante la intendencia de Eduardo Accastello y que se habrían mantenido durante el tiempo.
Cabe destacar que días atrás, Pampero -que es además esposo de la concejala Verónica Vivó- presentó su renuncia al municipio.