Allanamientos y una aprehensión durante la noche del martes

En el término de una hora, policías de la Departamental San Martín realizaron dos allanamientos, en los que secuestraron elementos relacionados con hechos delictivos que se investigan.

En Villa María

El primero de los procedimiento fue alrededor de las 21:30 horas por parte de personal de División Investigaciones, quienes hicieron cumplir una orden de allanamiento emanada del Juzgado de Control y Faltas de Villa María para un domicilio de calle Perón al 3300.

Allí se secuestró una barreta de metal marca, una pistola neumática de color amarillo, una grasera de color negro con mango de color rojo y demás herramientas vinculadas a un hecho que se investiga.

policia allanamientos secuestros (2)

En Villa Nueva

Una hora más tarde, personal de la Comisaría de Villa Nueva procedió a cumplimentar un oficio de allanamiento emanado del Juzgado de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y Penal Juvenil, para un domicilio de calle Almirante Brown sin numero de barrio Las Quintas, secuestrando una arma de fuego vinculada a un hecho que se investiga.

Moto con pedido de secuestro

Por otro lado, siendo ya las 0:50 horas de este miércoles, personal de la Patrulla Preventiva realizó un control sobre una motocicleta en la intersección de calle Parajón Ortiz y bulevar Argentino.

Se trataba de una moto marca Honda CG Titan, sin dominio colocado. Corroborando la numeración del cuadro por sistema de DNRPA, se constató que registraba pedido de secuestro, por lo cual se procedió al traslado de un hombre mayor de edad por supuesto autor del delito de encubrimiento, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Fotos: Policía de Córdoba.

AnteriorMotociclista se fracturó la nariz en un choque céntrico
SiguienteInauguran Parque de la Vida con cargado programa de actividades