Ameghino abre la serie en como local

El equipo de Villa Maria dará vuelo a su sueño este viernes 7 cuando reciba la visita de 9 de Julio de Morteros por la instancia de semifinal de la Liga Cordobesa de Básquet. El encuentro comenzará a partir de las 22:00 en el estadio de calle San Juan.
El partido se podrá ver el sábado por la señal de Showsport desde las 19:30 hs.

Tan solo se mantienen en camino cuatro equipos que conforman dos llaves, en cuales se enfrentarán al mejor de cinco partidos y darán batalla cada uno con sus armas para alcanzar el más preciado objetivo en disputa: la única plaza que ofrece el ascenso al Torneo Federal.

Vale recordar, “los leones” poseen ventaja de campo.

Cada equipo proviene de cuartos de final con una historia diferente, Ameghino aplastó de local a Pesca y luego de visitante debió trabajar hasta el último minuto para cerrar la serie.
Mientras, los morterenses eliminaron tras una ardua tarea en los tres juegos a Central Argentino.

Se verá un cruce donde predominarán los dueños de casa, si se tiene en cuenta que ambos elencos aun no fueron derrotados en su propio territorio.
Ameghino apostará a potenciar sus asociaciones que tanto rédito le trajeron a lo largo de la etapa regular. Podrá contar con el mejor tándem de la Liga, Albornoz – Aristimuño.
Al mismo tiempo deberá tomar precauciones sobre tridente ofensivo que propone 9 de Julio con Martina, Toledo y Conti.