Ameghino ganó y sacó ventaja

0

Dejó claras muestras de su contundencia y se impuso de local ante 9 de Julio de Morteros en el primer juego por la llave de semifinales correspondiente a Liga Cordobesa.
El marcador final indicó 82 – 61 a favor de los villamarienses.

Durante el inicio del partido, “los leones” debieron sortear las dificultades que planteaba su digno contrincante. A fuerza de presión alta, la visita encontraba errores e imprecisiones en Ameghino. Solo le faltaba afinar sus remates para plasmarlo en el tablero.
Sin embargo, a medida que los minutos del primer tiempo se consumían “el rojinegro” encontraba el punto débil de su presa.
De esta manera se irían al descanso arriba por 41 -34.

En la etapa final, los conducidos por Castro mostraban aplomo y sacaban provecho del desgaste que había realizado la escuadra de Morteros.
El dueño de casa tuvo en Aristimuño a su goleador con 18 tantos. Así se quedó con el primer punto de la serie, y sin perder un solo cuarto.

 

El encuentro se podrá revivir el sábado 8 por la pantalla de Showsport a partir de las 19:30.

Por el otro cruce, Complejo en un final agónico hizo ruido al vencer al poderoso Almafuerte por 91 – 87.

 

Foto: Federación Cordobesa de Básquet.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.