“Estamos muy emocionados por nuestra selección, salimos a la plaza de Villa María a alentar y en la emoción mi novio me propuso matrimonio”, contó Abigail, luego de recibir la propuesta en un contexto muy particular.
Cuando una multitud de personas saltaba, cantaba, gritaba, bailaba y recorría las calles en medio de la euforia por el campeonato mundial de fútbol obtenido por la Selección Argentina, ella y Tomás, su novio, vivieron un momento íntimo y emotivo.
Frente a la plaza Centenario, sobre calle General Paz, él se arrodilló frente ella y extendió su mano para hacer el pedido tan especial.
Con un anillo comprado especialmente para la ocasión, Tomás le pidió a Abigail sellar en ese instante su unión para siempre.
Así fue que le pidió casamiento en medio de los festejo por Argentina campeón.
Una forma de sellar un vínculo que tiene su historia, tan emotiva como lo que el país vivió este domingo.
La historia de Tomás y Abigail
Abigail Abeldaño y Tomás Diez se conocen desde sus primeros años de vida.
“Estamos hace 5 años de novios, pero nos conocemos desde la infancia, desde muy chiquitos”, contó Abigail a Villa María VIVO!
Ambos son de Villa Nueva y han compartido distintas instancias de su vida antes de ser novios.
“Nos conocemos desde la primaria, del colegio. Él iba a un año adelantado. Fuimos al colegio Inmaculada de Villa Nueva”, agregó la novia.
“Luego nos contactamos por medio de Instagram, conversamos y nos pusimos en pareja el 3 de septiembre del 2017. Hasta el día de hoy estamos juntos”, contó emocionada.
Lo que no se esperaba era que, a la emoción de salir a festejar el triunfo de la selección, le sumara este domingo otro intenso sentimiento, al recibir la propuesta de matrimonio de su novio, con el que vienen transitando juntos gran parte de su vida.