El municipio de Villa María avanzará en obras de desagües e iluminación LED en los barrios Las Playas, Evita e Industrial, con un financiamiento no reembolsable otorgado por el gobierno provincial.
Desde el municipio anunciaron que se ejecutará obras de desagües y ampliará la red de iluminación LED en los barrios Las Playas, Evita e Industrial, gracias a un financiamiento no reembolsable otorgado por el gobierno provincial.
El intendente Eduardo Accastello, acompañado por la legisladora Verónica Navarro Alegre, firmó el convenio en Casa de Gobierno junto al ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo.
El acuerdo se enmarca en el Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios (FOCOM), del cual Villa María será beneficiaria para realizar importantes mejoras.
La inversión se destinará específicamente a la prolongación del Bulevar Alvear, con el objetivo de mejorar la seguridad y calidad de vida de los vecinos que residen o transitan por estos barrios.
El intendente Accastello destacó la importancia de las obras, subrayando el impacto positivo en la comunidad.
“Trabajamos y gestionamos permanentemente para generar una Villa María más ordenada, segura y amigable. Esta obra permitirá mejorar la calidad de vida de los miles de vecinos que viven o transitan cotidianamente por el sector”, señaló.
Por su parte, el ministro Manuel Calvo subrayó la participación activa de los municipios en las obras provinciales, afirmando que “la decisión del gobernador Llaryora es que los intendentes participen activamente de las obras que la provincia realiza en cada uno de los 427 municipios y comunas.”