Tras varios días de buscar a Nacho, el perrito salchicha que es fundamental compañía de su pequeña hija, Fede dio la noticia de que finalmente apareció.
Portales de noticias se hicieron eco de la desesperación con la que esta familia intentaba encontrar a su mascota.
Es que en la primera semana de abril, Nacho se perdió y las redes sociales se llenaron de su foto para que si, alguien se lo cruzaba, pueda reconocerlo y diera aviso de inmediato.
Este lunes 8 por la tarde llegó el tan esperado llamado.
El encuentro
“Estaba yendo a llevar a Fran a rehabilitación en el centro. Ya estaba casi llegando y me llama mi señora desesperada diciendo que apareció Nacho“, relató Fede.
El perrito estaba en la plaza Independencia, al frente de la Municipalidad.
“Una chica jovencita salió a dar una vuelta con su perrito salchicha y él -Nacho- estaba metido adentro de un arbusto y cuando lo vió con su perra salió de ahí“, explicó el dueño.
“Lo reconoció, buscó el número y llamó.bYo justo estaba a 5 o 6 cuadras así que agarré y me llegué rápido“, continuó narrando Fede emocionado por la situación.
La pequeña Fran también fue espectadora del momento: “la dejé en el auto. Ella está en silla de ruedas porque no camina así que se quedó con su sillita arriba esperando“.
Mientras tanto Fede fue al encuentro de Nacho que lloraba y movía la cola: “Estaba muy flaco, para mí no ha comido nunca, la orejita un poco cortada pero nada importante -y un poco de olor-“, remarcó al final en todo de gracia.
“Apenas lo subimos al auto se fue con Fran atrás“, dijo con alegría y muy agradecido a las personas que ayudaron.
“Ahora ya en casa todos más tranquilos. Apenas lo bañamos y ya vamos a ir a la veterinaria en un ratito. Se acostó con Fran al lado y están durmiendo“, terminó de contar e ilustró con una foto del momento que hoy acompaña de portada a esta nota.