Aprehenden a un joven por el robo a un local comercial

Siendo las 7:00 del jueves 12, personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín allanó una finca ubicada entre calles Castelli y Deán Funes, donde se secuestró un buzo con capucha color negro y una mochila del mismo color.

En tanto, en calle Granaderos Argentinos y Arenales (vía pública), se procede a la aprehensión de un joven de 20 años de edad, el cual presentaba pedido de detención por supuesto autor del delito de robo calificado, en relación a un hecho cometido el día 3 de febrero pasado en un local comercial de barrio Roque Sáenz Peña.

Se metió a una casa

Por otro lado, alrededor de las 9:00 del jueves, se recibe un llamado a la Central de Comunicaciones, manifestando que personas desconocidas estarían ingresando a un domicilio de calle Santiago del Estero al 2400.

Cuando se comisiona personal policial, quienes observan que del interior de la vivienda sale un hombre, dándose a la fuga de a pie, motivo por el cual se implementa un operativo cerrojo en las inmediaciones del domicilio.

En la intersección de calles Ayacucho y Santiago del Estero se procede a la aprehensión de un menor de 16 años de edad, por supuesto autor del delito de violación de domicilio, siendo trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.

Asaltaron a un comerciante

El barrio General Paz viene siendo blanco de hechos delictivos. Además del asalto que esta semana sufrió una familia, en las últimas horas se conocieron otros dos casos en los que las víctimas fueron comercios.

Quien dio testimonio fue el comerciante Anselmo Fratondi, socio propietario de una parrilla ubicada sobre la Costanera y Mendoza. Dijo que lo asaltaron alrededor de la 1:00 del miércoles, cuando terminaba de cerrar el comercio para irse a su casa, según publica Puntal Villa María.

Contó que los asaltantes fueron tres, que al menos uno llevaba un arma con la que lo apuntó, y que le robaron documentación y unos mil pesos en efectivo que llevaba en la billetera.

El mismo comerciante referenció que días anteriores había sido asaltado otro comercio ubicado enfrente, que se dedica a la venta de panchos.

AnteriorContinúan los trabajos para reparar calles en los barrios
SiguienteTres robos y cuatro detenciones en la madrugada