Desde esta semana, APROSS comenzó a atender en el Centro Cívico de Villa María, ampliando los servicios provinciales disponibles para los vecinos de la ciudad y la región.
La nueva sede de atención de APROSS funciona en el predio del ex Hospital Pasteur, en Mendoza 2154.
La atención al público es de lunes a viernes, de 8:00 a 12:30 horas, y tiene el objetivo de brindar mayor accesibilidad a los afiliados de la obra social provincial.
Un paso clave para descentralizar los servicios
Esta incorporación refuerza el rol del Centro Cívico de Villa María como espacio integral de servicios provinciales, facilitando gestiones y trámites en un solo lugar.
Durante el anuncio, Marcos Rojas, secretario de la Administración de la Secretaría General de la Gobernación, destacó la importancia de acercar el Estado a la ciudadanía.
Atención presencial de APROSS en Villa María
“La oficina de APROSS permite que los vecinos puedan resolver sus trámites de forma presencial, en un espacio cercano y accesible”, aseguró Rojas en el acto de presentación.
Además, señaló que la apertura forma parte de una etapa de refuncionalización del Centro Cívico, orientada a mejorar la calidad en la atención pública y la cercanía con la comunidad.
Más servicios provinciales en el Centro Cívico Regional
La llegada de APROSS es parte de un proceso de descentralización de servicios impulsado por el Gobierno de Córdoba, que busca facilitar el acceso a gestiones esenciales en toda la provincia.
Para consultas o más información, los vecinos pueden comunicarse con la mesa de entrada del Centro Cívico al teléfono 0353 4648400.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H








































