Un grupo de personas ingresó a las instalaciones de la municipalidad de Villa María con un canasto de naranjas que llevaban una inscripción y las repartió a vecinos que realizaban tramites.
Ante la averiguación de Villa María Vivo, una de las personas a cargo de la actividad indicó pertenecer a un grupo de arquitectos que integran la lista opositora a la actual conducción del Colegio.
Como el color que identifica a Sumar, como se denomina la agrupación, es el naranja y además, ante “el bajo presupuesto que manejamos ya que la plata de la campaña sale de nuestros bolsillos”, se encargó de argumentar una de las arquitectas sobre la decisión de entregar fruta y así también, utilizar un mecanismo de campaña no tradicional.
La entrega de naranjas estuvo acompañada de información sobre las propuestas de la agrupación y se realizó en varios puntos de la ciudad donde cotidianamente acceden arquitectos.
Las elecciones en el Colegio de Arquitectos se realizan el 2 de noviembre. Desde Sumar indicaron sentirse optimistas y manifestaron su objetivo de llegar a la conducción que “desde hace mucho tiempo no se renueva”.