Arzubialde debuta en Mendoza ante un entonado Huracán

Equipo confirmado. En medio de días convulsionados, el Torneo Federal B continúa recorriendo su calendario, y en esta ocasión Alumni le toca cerrar la quinta fecha de la zona 17 visitando a Huracán de San Rafael el lunes 6.

El juez de la noche será Ariel Noguera, de Tupungato, acompañado por Ángel Polanco y Diego Miranda. A las 21:30 se pautó el horario de inicio.

Para este encuentro se dispuso como escenario el Gigante de Pueblo Diamante, estadio que el “fortinero” ya pisó para medirse con Balloffet y consiguió una agónica victoria.
El estado del campo de juego parece no estar en óptimas condiciones.

Que no se te marchite el presente, Alumni. Para este compromiso el flamante DT tiene a disposición a todos los jugadores del plantel, y antes del viaje confirmó su primer once ideal. Le entrega confianza a quienes venían habitualmente siendo titular, sin lugar a mayores sorpresas.

Formará con: Gerardo Godoy; Gozzerino, Caler, Rivera, Canelo; Manzanares, Liendo, Sebastían Godoy, Villa; Chiocarello y Besel.

El objetivo será mantener la expectativa intacta, a solo un punto de la cumbre.

Su rival, en tanto, tuvo un comienzo dubitativo con dos derrotas, pero luego dio vuelta la página y pudo remontar la situación ya que en las restantes dos jornadas sumó alegrías. Convirtiendo un total de 7 goles.

Transita el certamen sin conocer el empate. Se aloja 4 en la tabla con 6 puntos.

Arzubialde: gloria y desencanto
Los hermanos, que se hicieron cargo una vez más del curso futbolístico de Alumni, supieron brindarle éxitos y fracasos a la parcialidad albirroja.

En primera instancia, temporada 05/06, tuvo su primer período en el club suplantando a D’ambrosio y concluyó con un rotundo éxito: ascenso el Argentino A.

Casi seis años más tarde, volvió a la ciudad para hacerse cargo del primer equipo tras la salida de Vázquez y en su reestreno cayó 1-2 en Tucumán ante San Jorge. El final de su segundo ciclo no tuvo el mejor desenlace: descenso al argentino B

En todos los casos le tocó la compleja misión de reemplazar a técnicos que por diferentes motivos abandonaron el barco a mitad de camino, sin la posibilidad conformar el plantel a la medida de su convicción.

Texto: Agustin Bello / Foto: Facebook Club Atlético Alumni

AnteriorAERCA: sugieren implementar el horario de verano en comercios
SiguienteInauguró la planta de ACA Bio y se potencian los parques industriales