Dos asaltantes que se movilizaban en moto robaron una gran cantidad de dinero en un atraco ocurrido en la mañana del lunes 8 en Villa Nueva.
Esta vez la víctima fue el hijo de un reconocido empresario de la ciudad.
Se trata de quien lleva adelante la firma del Supermercado Isis, quienes por tercera vez sufrieron un robo.
Por fortuna no hubo que lamentar consecuencias mayores en el hecho de vandalismo que tuvo lugar en la parte trasera de las oficinas del establecimiento sobre calle Deán Funes, casi avenida Carranza, en Villa Nueva.
¿Cómo fue todo?
El episodio ocurrió a plena luz del día, cerca de las 9:45 horas, de acuerdo a lo informado por el propietario del comercio, Jorge Alberto Depetris, en su relato a El Diario.
Su hijo, Pablo Depetris, de 33 años de edad, habría sido esperado por los delincuentes.
Llegó a las oficinas a bordo de una camioneta y la dejó en el estacionamiento de la empresa.
Según comentaron a El Diario, casi de manera inmediata arriban dos delincuentes en moto, quienes con un arma en la mano fueron al encuentro de Depetris hijo.
La víctima bajó de la camioneta con una mochila en la cual llevaba dinero.
Se trataría de la recaudación de todas las demás sucursales de la firma Isis, incluidos los locales comerciales existentes en Villa María.
Depetris hijo fue sorprendido por los ladrones que en un acto furtivo lograron quitarle el bolso sin llegar a accionar el arma.
Ambos sospechosos huyeron del lugar, sin embargo, todo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.
Al momento, la Policía no proporcionó información alguna.
Por parte de los empresarios de la firma, están preocupados por la creciente inseguridad y porque no se logre esclarecer nada, además de la pérdida de la importante suma de dinero.