Asalto armado y golpes en un maxikiosco cerca de la Costanera

Un maxi-kiosco ubicado en Catamarca y Müller, a una cuadra de la Costanera, fue asaltado y su propietario golpeado frente a su hijo de 15 años de edad.

“Muy asustados, nos llevaron todo. Por suerte nos queda la vida para seguir luchando“, escribió la mujer de la víctima en la red social Facebook, según rescató Puntal Villa María.

El episodio ocurrió aproximadamente a las 22:20 horas del sábado 18 de abril.

Al constituirse personal policial en el lugar se determinó que el propietario del comercio, identificado como Walter Cuevas, de 41 años de edad, se encontraba junto a su hijo de 15 años cuando fueron sorprendidos por tres hombres, que los amenazaron con un arma de fuego.

Según se informó desde la Departamental San Martín, les sustrajeron dos teléfonos celulares, una netbook y una cantidad no determinada de dinero en efectivo.

Al dueño del comercio lo golpearon con la culata del arma, según indicó su esposa.

Un adolescente robó en el cementerio

Siendo aproximadamente las 12:15 del domingo 19, uniformados detuvieron a un joven de 16 años, quien llevaba un florero y otros elementos, aparentemente sustraidos de un nicho del cementerio La Piedad.

Supuestamente se hizo de ellos previo violentar el vidrio de uno de los nichos.Fue aprehendido en las inmediaciones del camposanto.

Daños a un parabrisas

Siendo las 8:00 del domingo, se tomó conocimiento por parte de la Policía que en calle Entre Ríos e Hipólito Irigoyen, dos personas de sexo masculino habían dañado intencionalmente el parabrisas de un automóvil marca VW Gol, para luego darse a la fuga en un automóvil marca Audi A4.

Con datos aportados por testigos se realizó un operativo cerrojo con unidades de la Patrulla Preventiva, logrando interceptar al vehículo importado en calle Santa Fé y General Paz, donde se procedió a la identificación de sus ocupantes, ambos de 24 años de edad y domiciliados en Villa María.

Fueron aprehendidos y trasladados a sede policial por el delito de daño en flagrancia.

 

Foto: Google Street View.