En la mañana del domingo, una mujer de 64 años, caminaba por calle San Juan, y al llegar a la altura del 1500 fue sorprendida por dos hombres a bordo de una motocicleta que intentaron arrebatarle la cartera.
Al no poder lograr su cometido, se dieron a la fuga rápidamente. Con las características aportadas por la mujer, se implementó un operativo especial para, finalmente, en la intersección de Buenos Aires e Intendente Maciel interceptar al rodado.
Al verse perseguidos, los sujetos se dieron a la fuga a gran velocidad, pero al llegar a calle Neuquen el conductor pierde el control de la moto y cayeron sobre la carpeta asfáltica. Se levantaron y continuaron su fuga a pie por calle Pierantonelli.
En la persecución, observaron que uno de ellos, un menor de 15 años, arrojó una cartera sobre la vía pública, para ser atrapado metros después. La otra persona logró escapar.
Se secuestraron la motocicleta y la cartera; y se trasladó al adolescente a sede policial, donde quedó a disposición del magistrado interviniente.