Este viernes 31 de enero, la Policía detuvo a un hombre que había asaltado a una mujer el pasado sábado 25, cuando la víctima se dirigía a su trabajo. Además se recuperó un teléfono celular que había sido despojado en el robo.
Según se informó desde la Departamental San Martín, personal de la División Investigaciones allanó un domicilio de calle Arenales, en el barrio La Calera, donde se efectivizó la orden de detención emitida para un hombre de 25 años de edad, señalado como supuesto autor de robo calificado.
Al mismo tiempo se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Samsung J7 de color negro.
Este procedimiento estuvo relacionado a un hecho de robo calificado por uso de arma de fuego de fecha 25 de enero de 2020, donde resultó damnificada una mujer de 49 años de edad, se indicó desde la Policía.
La mujer fue asaltada en momentos que se encontraba caminando hacia su trabajo.
Fue abordada en calle Deán Funes por un hombre que circulaba a pie, quien mediante amenazas con arma de fuego le sustrajo el celular ahora secuestrado.
Personal de la División Investigaciones, a través de las diligencias realizadas, logró establecer la identidad del supuesto autor.
Con las pruebas reunidas, la fiscalía ordenó el allanamiento y la detención respectivos.
Fotos: Policía de Córdoba.