El hecho de inseguridad ocurrió el pasado domingo 23 de abril por la madrugada. El jovencito iba en bici a reunirse con un primo, cuando una moto lo chocó para robarle.
Un caso de extrema violencia para concretar un hurto sucedió el domingo 23 de abril alrededor de la 1 de la mañana.
El chico de 16 años iba en su bici por el bulevar España, cuando en inmediaciones del monumento al general Bustos, en el Parque Pereira, una moto lo interceptó.
En diálogo con Villa María VIVO, Romina su mamá, relató lo sucedido:
“Venía mi hijo en la bicicleta cuando dos sujetos en moto me lo chocaron de atrás para sacarle su bicicleta.
Cuando lo chocan, cayó y el delincuente le agarró su bicicleta y se la llevó. Mi hijo asustado se fue del lugar corriendo y el que quedó en la moto lo perseguía para sacarle el celular. Que al final también se lo sacó porque lo amenazó con un arma de fuego”.
Luego de esta situación acudieron a la comisaría para realizar la denuncia y recién a la mañana siguiente le dijeron que ahora se las toman únicamente de manera virtual.
Hasta el momento no tuvieron novedades ni de la bici marca Topmega negra con detalles en naranja y el celular Samsung A03.
Dos días previos a este hecho, el viernes 21 de abril alrededor de las 19:30 horas habría sucedido un intento de robo con similares características a una chica que iba en moto.
Fue sobre calle Dean Funes a metros del mismo monumento, en el límite entre los barrios Belgrano y Parque Norte.
De hecho, Romina sostiene que los ladrones vivirían por esa zona.
Por novedades sobre alguno de los objetos robados, piden comunicarse con la comisaria.