El secretario de Comunicaciones de la provincia de Córdoba, Marcos Bovo, entregó un aporte económico de 90 mil pesos al Baby Fútbol de Barrio Industrial.
Fue durante una visita a la institución de ese sector de la ciudad, donde lo recibieron las autoridades de la entidad deportiva, encabezadas por Jonathan Calderón y Lorena Paviolo.
En el encuentro, el también titular de Red Ciudadana, Marcos Bovo realizó la entrega $ 90.000. Este monto será destinado a la compra de redes para los arcos de fútbol, un tanque de agua y para insumos menores de la institución.
De la reunión participaron también un grupo de padres y madres, con los que Bovo e integrantes de Red Ciudadana. Intercambiaron opiniones sobre el rol social que cumplen las instituciones deportivas, la participación en la competencia local y los proyectos que se trazaron como institución, cuyos objetivos son las mejoras en la infraestructura para brindar mas y mejor servicios a la hora de la práctica deportiva.
A su turno, el secretario de Comunicaciones dijo: “lo importante es escuchar, gestionar y trabajar para ayudar a mejorar la realidad, como lo venimos haciendo aquí”.
Y agregó: “conozco del esfuerzo de cada dirigente social o deportivo por mantener esa llama de la institución que son vitales en la comunidad”.

► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H






























