En la noche del jueves, un vecino que fue testigo de un choque en el que fue atropellado un niño de 2 años de edad, decidió intervenir cuando vio que el automovilista se daba a la fuga.
De esa manera, logró que la Policía detuviera minutos más tarde al conductor de 29 años de edad, y lo trasladara a la Unidad Judicial para hacerse cargo de su responsabilidad.
El niño solo sufrió lesiones leves.
Cómo fue
El episodio ocurrió cerca de las 21:00 horas del jueves en Juarez Celman al 800, cuando un automóvil marca VW Golf de color rojo, conducido por Carlos Etchemendi, de 29 años, embistió a un menor que se encontraba atravesando la calle.
De acuerdo a lo informado por la Policía, el automovilista se dio a la fuga de manera inmediata hacia la ciudad de Villa Nueva.
Se agregó que la maniobra fue observada por un transeúnte que circulaba en su automóvil particular, quien decide perseguirlo y dar aviso al la Central de Comunicaciones de la Policía.
Con la participación de varios móviles de la Patrulla Preventiva, en calles Sarmiento y Córdoba lo obligaron a detener su marcha y trasladarlo a la Unidad Judicial para regularizar su situación.
En tanto, el niño había sido trasladado por su madre, Juana Cechini, de 20 años, a la guardia del Hospital Pasteur, donde a posterior el médico policial informó que había sufrido lesiones leves.