Un accidente entre un auto y una moto dejó este jueves por la tarde un saldo de dos jóvenes heridos, quienes requirieron traslado hacia el Hospital Pasteur.
La desafortunada colisión incluyó además la fuga del rodado mayor, que abandonó el lugar tras la colisión
Según informó Bomberos Voluntarios, el impacto se produjo a las 18:18 horas en la esquina de Charcas y Viamonte, en barrio San Justo.
Al llegar al lugar, servidores constataron que ninguno de los vehículos se encontraba presente.
Jóvenes heridos tras la colisión
En la moto circulaban dos jóvenes, de 18 y 17 años. Ambos resultaron lesionados tras el choque, aunque lograron ser asistidos rápidamente por los servicios de emergencia.
El reporte bomberil permitió conocer que el joven de 18 años había sido trasladado al Hospital Pasteur con politraumatismos.
Por su parte, el menor de 17 sufrió lesiones en miembros inferiores y también recibió atención médica.
El auto huyó
El conductor del automóvil implicado en la colisión no permaneció en el lugar.
Es por ese motivo que las autoridades iniciaron tareas investigativas para identificar al responsable y esclarecer lo sucedido.
Cabe mencionar que al sitio acudió una ambulancia con cuatro efectivos y personal de bomberos voluntarios de Villa María, quienes colaboraron en la asistencia y el traslado de los heridos.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H



































