Desde el martes 9 de noviembre, el Banco Nación volverá a atender sin turno previo. Retoman el esquema habitual, aunque permitirán seguir sacando turnos.
Con los cambios, todas las sucursales del país, incluída la de Villa María, reanudará la atención presencial plena. Por lo que no será necesario solicitar turnos para ser atendido.
Sin embargo, desde la entidad, mantendrán la posibilidad de solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones. “Ya que la experiencia de esa modalidad en la pandemia fue exitosa para miles de usuarios”, aclararon.
También mantendrán la posibilidad de usar los canales digitales, como la billetera BNA+, para realizar pagos a través de un QR, transferencias y pago de impuestos. Asimismo, se podrán abrir cuentas gratuitas sin costo de mantenimiento actual ni futuro.
Banco Nación con nuevo sistema
El presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, dijo en un comunicado: “Luego de atravesar la pandemia, donde profundizamos el uso de los canales digitales, creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo presencial con la entidad para realizar la mayoría de las operaciones”.
“Queremos que la gente retome la normalidad previa a la pandemia para todas las operaciones bancarias”, dijo. Aunque aclaró: “seguiremos ofreciendo turnos pre-acordados, los canales digitales y el uso de la tecnología para aquellos que prefieran la opción virtual”.