El barrio La Calera tiene por delante la posibilidad de contar con una sede para su centro vecinal, a partir de dos ofertas que se presentaron para construir el Salón de Usos Múltiples.
En este marco, tuvo lugar la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM).
Este oficiará como sede del Centro Vecinal de barrio La Calera.
Esto es con el objetivo de mejorar la infraestructura de los espacios comunes para la participación ciudadana, según destacaron desde el Municipio.
La licitación N° 2/22, correspondiente a la ejecución de equipamiento urbano, fue gestionada por el Instituto Municipal de Inversión (IMI).
La financiación del proyecto se encuentra a cargo de la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación, a través del Fideicomiso de Integración Socio Urbana.
En tanto, su gestión a nivel local se encuentra bajo la órbita del IMI.
El proyecto, que cuenta con un plazo de ejecución de 8 meses, recibió de manera efectiva la presentación de dos empresas:
- La primera propuesta económica estuvo a cargo de Roma Servicios Integrales S.A., cuyo presupuesto fue de 35.697.583,42 pesos.
- Por otra parte, la segunda empresa ofertante fue la Cooperativa de Trabajo La Recta Ltda., quién presentó una oferta económica de 34.596.777,60 pesos.
En el acto de apertura estuvieron presentes junto al presidente del IMI, Héctor Muñoz, el vicepresidente del organismo, Danilo Baiocchi y el concejal del bloque Vamos Villa María, Carlos Primo; junto a representantes de ambas firmas concursantes.
El acto se llevó a cabo en el IMI, sede donde también tendrá lugar la evaluación de las propuestas, a cargo de la comisión evaluadora el próximo viernes 1 de abril a las 9:00 horas.