A partir de la inauguración de las remodelaciones, los vecinos de barrio San Martín ya cuentan con un renovado centro vecinal para participar de la vida comunitaria.
El presidente de la institución, Oscar Suárez, y el intendente Martín Gill, inauguraron hoy las obras de refacción que inició la entidad barrial y que continuó el municipio para que los vecinos puedan contar con una infraestructura adecuada.
Un nutrido grupo de habitantes del sector se sumó al acto realizado frente a la sede de calle 17 de Agosto 450.
Luego de referirse a los trabajos que se efectuaron en el lugar, el intendente enumeró las obras recientemente realizadas por el municipio en el San Martín. La nivelación y el cordón cuneta, y dos nuevos tramos de obra de gas.
Gill adelantó además, que la semana próxima dará inicio la obra de iluminación Led de calle Mendoza, desde Alvear hasta el corazón del barrio.
La obra de refacción
La obra, ejecutada por el Instituto Municipal de Inversión, comprendió tareas para la impermeabilización del techo, arreglos del cielorraso, recambio de aberturas existentes y trabajos de pintura integral tanto en el interior como en el exterior del edificio.
También se concretó el cambio de luminarias y el arreglo de los baños, que fueron adaptados para garantizar la accesibilidad a las personas con discapacidad.
En la sede barrial, además, funciona uno de los Hogares de Día para adultos mayores del Gobierno de la Provincia de Córdoba, por lo que las mejoras en el lugar permitirán brindar un mejor servicio a quienes allí concurren todos los días a almorzar.
Foto: Prensa Municipalidad de Villa María