Como una postal que se repite todos los fines de semana, lectores de Villa María VIVO enviaron fotografías y reclaman por el “basural” detrás del Anfiteatro.
La zona costera, ubicada en la parte trasera del Anfiteatro, es escenario de reuniones y juntadas los sábados por la noche.
La noche pasa, pero la basura queda. Al otro día, pueden verse botellas y bolsas tiradas sobre la vereda y dentro del lago. Los vecinos son testigos de esta situación cuando recorren los domingos por la mañana la zona.
Un “basural” detrás del Anfi
“A esta hora, un paseo de domingo, una pena, la ciudad somos todos, algunos queremos cuidarla, otros no. Casi no se puede pasar, porque es de riesgo, es peligroso. No encuentro más palabras, duele”, dijo una de las vecinas. Y pidió: “No se trata de limpiar, hay que evitar que suceda”.
“A diario voy y ya hace tiempo que ese lugar es un boliche los fines de semana, y yo vivo muy cerca, de noche la música no para, pero bue…son jóvenes, pero al día siguiente los que queremos y tenemos derecho a disfrutar el mismo lugar, no podemos”, añadió.
Otro lector dijo: “se repite todos los fines de semana, da pena ver tan lindo lugar, destruido, y las autoridades dónde están?”.