Una mujer mayor, de 74 años de edad, resistió como pudo la invasión sufrida en su casa por dos hombres jóvenes que ingresaron con intenciones de robo.
Pero la señora repelió la intromisión, se defendió del robo en su vivienda, y los ladrones tuvieron que darse a la fuga.
Detenido bien cerca
La Policía logró finalmente atrapar a uno de los supuestos ladrones, de 22 años de edad, a pocos metros de donde había ocurrido el intento de robo.
Según informó desde la Departamental San Martín, la aprehensión fue aproximadamente a las 21:30 horas de este jueves en calle Catamarca al 600.
Allí se detuvo a este joven de 22 años, acusado de supuesto autor de robo en grado tentativa y violación de domicilio.
Entraron a robar
Minutos antes, este hombre, en compañía de otro que no pudo ser detenidos, habrían ingresado a una vivienda de bulevar Italia al 200.
Una vez adentro de la casa, se relató desde la Policía, intentaron robar dinero en efectivo a la habitante de la vivienda.
Se resistió como pudo
En sus cálculos seguramente no estaba que la potencial víctima, una mujer de 74 años, se resistiera al intento de robo y los dejara sin nada, y uno de ellos detenido.
La bravura y firmeza de la mujer al momento de defender lo suyo pudo más que el intento de los delincuentes de apropiarse de lo ajeno.
Foto: Policía de Córdoba.