- Realizó un acto en la Sociedad Rural cerca de las 20:00 hs.
- En su discurso prometió facilitar la estructura tributaria para el sector rural si gana las elecciones.
- Retomó las críticas contra el kirchnerismo y el modelo de “mercado” de Milei.
Patricia Bullrich visitó la provincia de Córdoba en su último día de campaña previo a las elecciones del domingo 22 y cerró con un acto multitudinario en Río Cuarto.
“El kircherismo dejó tierra arrasada y nos quiere cortar el futuro, no vamos a dejar que esto pase, no vamos a dejar que vuelvan nunca más”, expresó.
Iniciado el día miércoles 18, Patricia Bullrich se hizo presente en La Matanza, para luego visitar la Ciudad de Venado Tuerto, brindando un acto multitudinario en ambos lugares.
Llegadas las 20:00 hs., la candidata arribó a la ciudad de Río Cuarto para hacerse presente en la Sociedad Rural local.
Allí brindó su último acto de campaña en el interior del país, previo a las elecciones generales del 22 próximo.
Dirigiendo su discurso a los votantes, la candidata sentenció: “Este domingo se discuten valores claros, Juntos por el Cambio es la única fuerza con valores reales en la Argentina”.
“De un lado tenemos a los que se robaron el país, y del otro lado, tenemos a un señor que quiere llegar hasta el extremo de decir que vos podés dejar morir de hambre a tu hijo en nombre de la libertad, esa sociedad de mercado no la queremos”, manifestó.
Sobre el campo
Además, expresó: “Es fundamental hablarle acá en Río Cuarto al campo y a los productores y productoras”.
“Desde el 10 de diciembre vamos a eliminar el sesgo antiexportador de toda la estructura tributaria de la Argentina“, afirmó.
“Y vamos a terminar con todas las regulaciones ridículas que les hacen la vida imposible, vamos a prender los motores del campo”.
“Yo no quiero que estemos detrás de Uruguay, de Paraguay ni de Brasil, quiero que Argentina vuelva a ser el granero del mundo de verdad“, sentenció Bullrich.
Sobre los K
Finalizando su discurso, agregó: “Siempre hemos luchado contra las mafias sindicales que se llenan los bolsillos de plata, y contra el kircherismo corrupto, al que hemos denunciado“.
“Hoy tenemos algo que como país nos debería deshonrar, porque no es normal que en un país la que fue Presidenta y su Exvicepresidente, los dos estén condenados por corrupción“, indicó.
“El kircherismo dejó tierra arrasada, todos los sectores sociales destrozados, mientras que ellos están con los bolsillos llenos del dinero que les corresponde a la gente”, dijo para concluir la candidata.