Amigos y familiares buscan intensamente a un joven estudiante villamariense que fue visto por última vez al retirarse de una clase en Mar del Plata.
Se trata de Tomás Martín Montes, que habría desaparecido este lunes 8.
El joven de 26 años de edad fue identificado como Tomás Martín Montes y se está buscando en la ciudad de Mar del Plata.
La Policía ya lanzó un operativo para dar con su paradero, mientras que familiares y allegados publican su foto por redes sociales.
Según informaron medios locales, Montes fue visto por última vez cuando se retiró de una clase en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Por ese motivo, su hermana decidió radicar la denuncia en sede policial al no saber nada más de él, tal como comunicó Radio Villa María.
De inmediato, se activó el protocolo de búsqueda de la Policía bonaerense, que además emitió un pedido de paradero con los principales datos fisonómicos y de vestimenta del joven que ya lleva más de 24 horas desaparecido.
Montes es de contextura física delgada, mide 1,70 metros, tiene ojos marrones, cabello corto castaño, y es de tez blanca.
Además, al momento de ser visto por última vez, el estudiante de 26 años vestía una campera de tipo rompeviento color azul, pantalón tipo jogging, zapatillas negras y llevaba una mochila de color, que era de su uso habitual cuando asistía a clases.
También, se informó que es la primera vez que se ausenta de su domicilio, ubicado en la zona céntrica de Mar del Plata.
En el hecho, tomó intervención la fiscal Andrea Gómez, a cargo de la fiscalía de turno, quien dispuso el inicio de las averiguaciones que permitan localizar al joven.
Ante cualquier dato, información o contacto sobre el joven, se solicita comunicarse al 911 o acudir a la comisaría más cercana.