Buscan talleristas para la expo erótica y proyecto comunitario
Posted by

Buscan talleristas para la expo erótica y proyecto comunitario

La Secretaría de Gobierno y Vinculación Comunitaria del municipio, a través del área de Cultura, abre la convocatoria para la presentación de propuestas a fin de dar forma a la grilla de talleres culturales y artísticos Ser Arte y Parte, un programa totalmente gratuito de acceso al arte y la cultura que el Gobierno local llevará adelante por tercer año consecutivo.

Los talleristas interesados en participar de la iniciativa pueden presentar sus propuestas hasta el próximo martes 20 de febrero a través del correo electrónico cultura.comunicacion.vm@gmail.com.

Allí deben fundamentar su idea, consignando objetivos, recursos necesarios y todo lo que hace al cumplimiento del proyecto. Se solicita, entonces, la presentación de planes de trabajo creativos e innovadores para desarrollar durante los próximos meses.

Es importante tener en cuenta que la Subsecretaría de Cultura es la encargada de diagramar la grilla de talleres que se dictan a lo largo del año, tanto en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio como en diferentes MuniCerca y entidades barriales. Para concretar esta programación, la convocatoria es el primer paso.

Cabe recordar que el programa Ser Arte y Parte se desarrolla en la ciudad desde 2016, con múltiples propuestas, disciplinas y actividades para grandes y chicos. Una de las características de la iniciativa es que se lleva adelante en diversos espacios barriales y es de acceso completamente gratuito.

También para Villa María Erótica

Por otra parte, el área de Cultura también abrió la convocatoria a la presentación de proyectos para participar de Villa María Erótica, que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de marzo próximos. En este caso, los proyectos se receptan hasta el 20 de febrero en el correo electrónico villamariaerotica@gmail.com

Los interesados pueden presentar propuestas vinculadas a la reflexión sobre la temática desde áreas como la literatura, la academia, el arte, entre otras.

Foto: archivo VillaMaríaVivo!

0 31 enero, 2018 La ciudad enero 31, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!