Por las lluvias, hay calles inundadas y vehículos varados en la ciudad. Bomberos Voluntarios intervienen en el lugar.
Las repentinas lluvias que azotan la ciudad de Villa María y la zona, como parte de un temporal que afecta a toda la provincia, provocaron el anegamiento de algunas calles.
Calles inundadas y vehículos varados
Las lluvias hicieron que los desagües no puedan trabajar a tiempo para liberar las calles de agua en algunas zonas. En pocas horas, cayeron más de 30 milímetros de agua.
En distintas arterias como bulevar Sarmiento, Pasteur y Porfirio Seppey el sector permanece inundado con más de 20 centímetros de agua que sube a las veredas.
En el lugar, un automóvil quedó varado por el agua y debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios.
Barrio Industrial: un río
En barrio Industrial, las lluvias también provocaron inundaciones en algunas calles. Vecinos de la zona reclaman que se inunda siempre que llueve y el agua permanece estancada.
Cómo siguen las lluvias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes.
El agua estará acompañada de fuertes ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
Durante este periodo se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.
Las precipitaciones están previstas para toda el día viernes y continúan durante el sábado. Se prevé una mejora desde el domingo con máxima de 30°.