El sábado 1 de julio se desarrolló en la sede partidaria de Cambiemos en Villa María una jornada de capacitación en la que participó casi un centenar de personas de la ciudad y la región.
“Con el objetivo de acercar a los miembros del espacio político y aquellas personas comprometidas con el cambio en nuestro país, una formación que potencie el perfil de los dirigentes, Miguel Menini, docente de la Escuela Nacional de Formación de Dirigentes Politicos, tuvo a su cargo el desarrollo de la primera parte del Taller de Comunicación, Liderazgo y Armado de Equipos, en el que se trabajó con una dinámica para lograr la construcción de redes de colaboración y luego mediante prácticas grupales, se coordinaron acciones para la gestión de proyectos”, informaron desde el partido.
“La idea -dijo Menini- es lograr que el mayor número de personas se convierta, no en seguidores, no en rebaño, si no en verdaderos líderes impulsores de cambio”.
El cierre de la jornada estuvo a cargo del diputado nacional por la Coalición Cívica Fernando Sánchez, quién se sumará a la Jefatura de Gabinete.
Sánchez habló del trabajo diario que realizan, sin perder de vista “dos objetivos fundamentales: no defraudar al que votó por el cambio y ver qué necesita el que no voto por el cambio”.
Comentó sobre “la difícil tarea que es poner en orden nuestro país, y que es necesario mostrarle a la sociedad que el Gobierno Nacional está dispuesto a pagar los costos políticos para hacer las cosas bien en beneficio de todos”.
Para concluir la actividad, con la presencia de los concejales Karina Bruno y Omar Cousier, el presidente departamental del Pro Juan Carlos Zazzetti, el legislador Dario Capitani y el diputado Fernando Sánchez se hizo entrega de los certificados a quienes participaron de la Jornada.
Foto y fuente: Prensa Cambiemos.