El concejal y legislador electo por Cambiemos, Darío Capitani, cree este domingo 25 de octubre habrá una evolución del voto hacia Mauricio Macri en Villa María con respecto a lo que se vio en las Paso del 9 de agosto, donde el líder del Pro le ganó por pocos sufragios a Daniel Scioli.
“Sentimos de la gente que hay un acompañamiento para el domingo. Será una elección polarizada, con una ventaja a favor de Macri que estamos tratando de canalizar. El escenario es ese. El villamariense está dispuesto a votar por un cambio”, interpretó Capitani.
Suma de votos
En cuando a la mayor cantidad de votos que espera sumar en la ciudad, dijo que un alto porcentaje provienen de quienes votaron a De la Sota en las Paso, otros de los que acompañaron al radical Ernesto a Sanz o a Lilita Carrió, más algunos independientes.
“El voto delasotista es dividible entre los principales candidatos y creemos que hicimos un trabajo de cara a la gente, articular con distintos actores distintas maneras de llegar a la gente. La mayoría va a acompañar a Macri”, afirmó.
Sobre la fiscalización de los comicios, dijo que desde Cambiemos dispusieron de más gente asignada, con fiscales en cada una de las mesas del departamento, y fiscales por escuelas y generales.
Foto: Archivo.