El candidato a intendente de Villa María por Juntos por el Cambio, Darío Capitani, se reunió con arquitectos de la ciudad, en una reunión en la que uno de los temas predominante fue el cuestionamiento hacia las “trabas burocráticas sin sentido” que encuentran en dependencias municipales para desarrollar su profesión.
Por otro lado, trascendió que de esa mesa de profesionales podría salir uno de los nombres del futuro gabinete de Capitani en caso de ser electo intendente de la ciudad.
“Nos reunimos con los profesionales de la arquitectura de nuestra ciudad, dialogamos sobre las trabas burocráticas que, sin sentido, se imponen en la actualidad en las oficinas de Obras Privadas y las demás áreas competentes en sus tramitaciones”, comentó Capitani tras el encuentro en sus redes sociales.
“También dialogamos sobre la conformación del Ente Público-Privado, y cómo promoveremos su funcionamiento para prosperar hacia la realización de viviendas sociales para clase media y jóvenes”, agregó.
“Vamos a avanzar sobre la digitalización de trámites administrativos en Obras Privadas y Catastro”.
“Haremos realidad el sueño de miles de villamarienses que están esperando el acceso a la vivienda”, prometió el postulante a la intendencia.
En cuanto a posibles adelantos de nombres, la semana entrante podría estar anunciando Capitani el nombre de quien sería su secretario de Obras Públicas en el municipio.
La postulación se daría entre los profesionales que compartieron este encuentro, que tuvo lugar durante la jornada del miércoles 30.