Luego de tres días de búsqueda y excavaciones, en el piso de un galpón situado en un campo, hallaron papeles que son el año 2005, el mismo en el que desapareció Mariela Bessonart.
Los documentos corresponderían a comprobantes de compras de agroquímicos, y fueron hallados luego de levantar parte del piso de un galpón contiguo a una vivienda.
Las pesquisas se dieron a lo largo de tres días, luego que la fiscal Juliana Companys retomara la iniciativa de la búsqueda de los restos de la mujer desaparecida en Villa María.
La búsqueda dio negativo en cuanto al hallazgo de restos óseos, pero se dieron los investigadores con estos documentos, que llamaron la atención por ser del mismo año en el que desapareció Mariela Bessonart.
Del rastrillaje y excavaciones participaron miembros de Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía Judicial y un grupo especial del Ministerio de Seguridad de la Nación.
El hallazgo se produjo bajo el piso de un galpón situado en un campo de Rodolfo Delpino, exmarido de la mujer desaparecida.