A poco de haber cumplido un año de funcionamiento, el Centro de Desarrollo Comercial de Tío Pujio se constituye en la principal opción de compra de artículos para el hogar y personales en esa localidad.
Creado por la Cooperativa Eléctrica de Tío Pujio, ofrece financiación para los socios y también vende a público general, de contado o con tarjeta.
El local se encuentra en la esquina de Eva Perón y Juan Perón, y en su interior se puede encontrar todo tipo de electrodomésticos, neumáticos, muebles, pinturas, regalos empresariales, bicicletas, entre otros artículos.
Desde su inauguración en junio de 2015, el espacio mostró buena aceptación y las ventas fueron siempre en ascenso, conto Pablo Morerya, gerente a cargo del local.
Explicó que previo a su apertura, los vecinos debían acudir exclusivamente a Villa María para hacer este tipo de compras. Con la cercanía y el trato cotidiano, muchos clientes se sumaron. La financiación se carga a la factura de la luz que emite mensualmente la cooperativa.
Además de electrodomésticos, se venden líneas de telefonía celular para los abonados a la cooperativa, y teléfonos liberados para público en general.
En un espacio contiguo funciona una farmacia de la red Oñativia, que ofrece descuentos y financiación para compra de medicamentos.
El 26 de octubre se inaugura también una óptica y contactología.
Fotos: VillaMariaVivo.com.