[FOTOS] Uno de los tantos siniestros de tránsito ocurridos en las últimas horas en la ciudad de Villa María fue protagonizado por una adolescente de 16 años que manejaba en moto tras haber consumido alcohol.
Su acompañante, un joven de 24 años, también había tomado, y los dos resultaron heridos en la colisión, aunque la chica se llevó la peor parte.
Cómo fue el choque
De acuerdo a lo informado por la Policía, el choque fue minutos antes de la medianoche del martes en la esquina de Catamarca y Rucci.
Chocaron un automóvil marca Fiat Regatga de color blanco, conducido por David Ceballos, de 39 años de edad, y una motocicleta marca Honda Wave, de color negro, conducida por una menor de 16 años, domiciliada en esta ciudad quien se acompañaba de Franco Ruiz, de 24 años.
Sin casco y alocoholizados
Según se informó, ninguno de los dos llevaba puesto casco protector.
Los heridos fueron trasladados por personal de bomberos a un centro de salud, diagnosticandose que la adolescente presentaba lesiones graves por fractura de femur derecho, y halitosis alcohólica, mientras que su acompañante presentaba lesiones leves leves por escoriaciones en cara y halitosis alcohólica.
Fotos: Policía de Córdoba.