«No pienso pagar más impuestos», dijo la dueña del local al que robaron once veces

“No pienso pagar más los impuestos, ni los ingresos brutos ni municipalidad, porque cuando se acerque alguien a ver que me sucede recién ahí voy a pagar los impuestos”, comentó Nancy, la dueña del local al que le entraron a robar once veces.

Nancy habló con Radio Villa María y comentó que el hecho fue alrededor de las dos y media de la mañana, que se enteró por la alarma y por una vecina que le avisó. “Me llevaron bastante cantidad de ropa de dama y lo peor es que me rompieron la otra puerta del local que es de vidrio, y que tiene un costo elevado, que me perjudica porque por 20 o 30 días no puedo poner otra puerta”, agregó la damnificada.

Pedido al Municipio

Además, la dueña del local dijo que el barrio es inseguro, que suelen tener policías que trabajan pero que justo anoche no fue ningún policía. Según Nancy, desde Seguridad Ciudadana no vigilan el barrio y anoche tuvieron que llamarlos para que se acercaran al local.

Respecto al Municipio, la damnificada comentó: “Quedaron en venir a hablar conmigo y ver el negocio, y nadie vino, quiero que venga alguien de la municipalidad y me pregunte qué pasa, ya me robaron once veces y cuando llamo me dicen que seguridad ciudadana no tienen nada que ver con esto y lo tiene que hacer la policía”.

Asimismo, Nancy comentó a Radio Villa María que en el barrio ya les han robado a otros comercios y que algunos cerraron porque los desvalijaron.

Foto: VillaMariaVivo.com.ar

Ver: Comercio sin paz: Once veces que les rompen la puerta y les roban la ropa