Chicas chocan de noche y terminan en el hospital

En dos siniestros de tránsito ocurridos en la madrugada del domingo, tres adolescentes y un joven resultaron con heridas de distinta consideración al colisionar con sus motos contra sendos autos.

El primero de los choque fue a las 0,30, en bulevar Alvear y Buenos Aires, donde colisionaron un automóvil Peugeot 207 conducido por Julieta Pauletti, de 24 años, y una motocicleta marca Guerrero Trip 110 conducida por Johana Arena, de 19 años, quien iba acompañada por Florencia Patussi, de 16 años.

Tras el accidente se hace presente ambulancia de Bomberos, quienes trasladan a las dos ocupantes del rodado menor al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnostican lesiones leves para ambas.

El otro hecho se dio a las 6,16 horas del domingo, en bulevar Sarmiento y calle 9 de julio.

Colisionaron un Fiat Uno, interno 059 de la empresa de Taxis de Villa Nueva, conducido por Fabián Chirino, de 47 años, y una motocicleta Honda Wave conducida por Agustín Torres, de 21 años, acompañado por Lucia Fernández, de 17 años de edad.

A causa del impacto, se procede al traslado de los ocupantes de la motocicleta al Hospital Pasteur, donde le diagnostican lesiones graves para Torres, con fractura de fémur izquierdo, y lesiones leves para Fernández, con escoriaciones varias.

Foto: www.villamariavivo.com