Un auto y un camión chocaron alrededor de las 10,30 del domingo en el cruce entre la ruta provincial 2 y una calle de ripio que bordea la fábrica láctea Noal.
El siniestro se produjo entre un camión Mercedes Benz conducido por Abel Domingo Piva, de 63 años, y un automóvil marca Fiat Siena conducido por Guillemro Vergara, de 43 años, acompañado por Marcela Gisolfo, de 45 años y una niña de 11 años. Ambos rodados se conducían por ruta provincial 2, sentido Norte-Sur, se informó desde la Policía.
A causa del impacto se hace presente ambulancia de Bomberos quienes proceden al traslado de los ocupantes del rodado menor al Hospital Pasteur donde a posterior se le diagnostican lesiones graves para Vergara, con fractura de la sépitma vértebra, y para Gisolfo, con fractura del dedo meñique del pie izquierdo.
La conductora y la pequeña fueron trasladadas por bomberos de Villa María hacia el hospital Pasteur, mientras que el hombre fue asistido por bomberos de Villa Nueva. En principio, todos habrían sufrido heridas leves, informaron desde la guardia del cuartel villamariense.
Foto: Bomberos de Villa María