Chocó con una bicicleta que había robado minutos antes

En la tarde del miércoles 25, aproximadamente a las 13:00 horas, en Santiago del Estero y Colabianchi colisionaron un automóvil Suzuki Fan conducido por Mariela Villalobos de 38 años de edad, y una bicicleta de mujer rodado 26 guiada por un menor de 16 años.
Por el choque, el automóvil de Villalobos colisiona a su vez con un vehículo VW Gol que se encontraba estacionado allí. Afortunadamente, no hubo lesionados.
Luego, y mediante averiguaciones, se estableció que la bicicleta en la cual se conducía el menor había sso sustraída momentos antes del estacionamiento de la Terminal de Ómnibus. Por ello, se procedió a la aprehensión del menor por supuesto autor del delito de hurto en flagrancia, siendo trasladado y alojado en la dependencia policial, secuestrándose además la bicicleta mencionada.

Motocicleta con pedido de secuestro
En la noche del martes 24, aproximadamente a als 22:00 horas, personal policial que se encontraba realizando controles preventivos, procedió al control de una motocicleta en Jujuy e Intendente Maciel. Al realizar la identificación de rigor, se constató que el motovehículo presentaba pedido de secuestro desde la Unidad Judicial villamariense.
De este modo, se aprehendió a un joven masculino de 17 años de edad, por supuesto autor del delito de encubrimiento, siendo trasladado a alojado en la dependencia policial, además de secuestrarse la motocicleta en la cual este se trasladaba.
Recuperan motocicletas
En la madrugada del día miércoles 25, a las 06:30 horas, la central de comunicaciones de la sede policial recibió un llamado anónimo manifestando que en un complejo de departamentos en Pasteur al 1060 estarían sustrayendo dos motocicletas.
En el lugar, el personal policial procedió a la aprehensión en la vía pública de dos sujetos masculinos, de 13 y 19 años de edad, los cuales se conducían en una motocicleta marca Guerrera y una motocicleta Honda Wave, las cuales habían sido sustraídas del complejo antes mencinado.
Ambos menores quedaron alojados en la dependencia policial a disposición del mgistrado interviniente por supuestos autores del delito de robo en flagrancia.

 

En otro operativo, a las 14:30 horas, personal policial procedió al secuestro de una motocicleta marca Gilera Stylus mientras se realizaban controles preventivos en Cárcano y Catamarca. La motocicleta había sido robada el 18 de febrero en calle Entre Ríos al 1130.
Foto: www.unab.cl

 

AnteriorSecuestraron marihuana que era transportada en automóvil
SiguienteSolicitan que no se computen inasistencias de docentes afectados por inundaciones