Chocó y le descubrieron que andaba con el motor adulterado

Un hombre de 25 años que chocó en moto y tuvo que ser trasladado al Hospital, se conducía en un vehículo que tenía el número de motor adulterado, según pudo descubrirse al ser revisado por la Policía para tomarle los datos.

El choque se produjo en San Luis y Mariano Moreno, en los primeros minutos de la madrugada de este viernes 2, entre un automóvil marca Peugeot 307, de color negro, Luis Farías, de 61 años, y una motocicleta marca Honda XR 250, de color blanco, conducida por este joven en cuestión, quien sufrió lesiones leves.

La moto fue secuestrada por la Policía.

Conductor ebrio

Por otro lado, cerca de las 2:00 de este viernes, un hombre de 30 años, oriundo de El Arañado, fue detenido cuando se conducía en un automóvil marca VW Voyage, de color gris. Se lo acusó de conducción peligrosa y en estado de ebriedad.

Doble fractura

Un hombre que cruzaba a pie por la esquina de Entre Ríos y Alvear sufrió doble fractura, de rodilla derecha, y de tobillo izquierdo, al ser colisionado por una motocicleta.

El siniestro se produjo a las 9:10 del jueves 1 de diciembre entre una motocicleta Yamaha, de color azul, conducido por José Antonio Zanetti, de 39 años, y el peatón Gustavo Cesolari, de 49 años, quien fue trasladado al Hospital Pasteur por las graves lesiones recibidas.

Imagen: Ilustrativa.

AnteriorLe robó a su cliente en la habitación del hotel alojamiento
SiguienteMás de 30 presos van a los talleres de oficio y escritura