Durante la madrugada de este sábado 9, se realizaron diferentes allanamientos en el barrio Felipe Botta del que resultaron cinco personas detenidas.
Fueron de manera simultánea y se las arrestaron por diferentes hechos.
Los allanamientos tuvieron resultado positivo y se concretaron las detenciones por los delitos de robo calificado por el uso de arma, incendio doloso y abuso de arma.
En la madrugada de este sábado, personal de la División Investigaciones de la cuidad de Villa María, procedió a cumplimentar diferentes Órdenes de Allanamientos de forma simultánea.
Fueron en varias viviendas en barrio Felipe Botta, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo.
En la primera ocasión se obtuvo resultado positivo en una vivienda ubicada en calle Intendente Reyno al 800.
Allí se procedió a materializar la detención de un hombre y una mujer de 24 y 22 años de edad por la supuesta autoría de los delitos de “Robo Calificado por el Uso de Arma”.
Al mismo tiempo, en calle Intendente de la Colina al 700 se arrestó a un hombre y una mujer de 23 y 22 años de edad por ser supuestos autores de los delitos de “Incendio Doloso y Abuso de Arma”.
Además de secuestrar teléfonos celulares, herramientas de mano y metros de cables los cuales son de procedencia dudosa.
Mientras que en calle Porfirio Seppey al 500, también se procedió a materializar la detención de un hombre de 40 años de edad por la autoría del delito de “Incendio Doloso y Abuso de Arma”.
En esa oportunidad se secuestró un teléfono celular.
Todas estas detenciones están relacionadas a varios hechos de violencia entre bandas de personas acontecidos en reiteradas ocasiones en el mes de julio.